viernes, 11 de septiembre de 2020

Feliz Día del Maestro


Muy Feliz día para aquell@s docentes que siembran una luz de esperanza en cada uno de sus estudiantes!!! 

 Hoy celebramos el Día del Maestro en recuerdo de Domingo Faustino Sarmiento.

Aquel sanjuanino nacido el 15 de febrero de 1811, autodidacta, Maestro de Maestros, fue presidente de la República Argentina, bregó por la educación y la creación de las Escuelas Normales para lograr la formación de maestros en el país, para la educación de las generaciones contemporáneas y futuras.

Agradecemos al Equipo de Inspector@s, Jefatura y SAD de Ituzaingó por el vídeo 

2 comentarios: